Fiestas del Petróleo y Festival Vallenato en Barrancabermeja

 Cristo Petrolero

Las Fiestas del Petróleo y el Festival Vallenato se realizarán en Barrancabermeja, del 12 al 14 de noviembre. La Gobernación invertirá $100 millones en estas dos celebraciones, que serán simultáneas, una apoyada en la otra. La gestión la adelanta el secretario de Desarrollo encargado, Ricardo Vega.

Según Gregorio Ortiz, coordinador del XXV Festival Vallenato, los conciertos vuelven a la cancha de fútbol del barrio La Floresta, y su programación diurna será entre los dos edificios del Centro Popular Comercial (CPC). La programación diurna, que incluye las eliminatorias del concurso de acordeoneros, piquería y canción inédita, serán en el CPC, con el fin de apoyar a los comerciantes. A petición del público barranqueño, los conciertos y la programación nocturna serán abiertos al público en la cancha del barrio La Floresta.

En el tradicional Reinado del Petróleo, las candidatas harán el desfile de carrozas, balleneras y obras sociales con la primera dama del municipio. También en el marco de las fiestas se realizará el Festival de Compositores, que busca resaltar el talento local y nacional. A la fecha están confirmados los cantantes Iván Villazón y Luis Mateus.

La entrada a todos los eventos es gratuita.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s