35° Festival de Compositores de San Juan será en homenaje a Wilfran Castillo

El 35° Festival Nacional de Compositores de San Juan del Cesar, La Guajira, se realizará del 7 al 9 de diciembre de 2011 y será en homenaje al destacado compositor Wilfran Castillo, asi lo anunció el presidente del evento, José Antonio Manjarrés Ariza.
En este tradicional certamen se llevan a cabo los concursos de canción inédita profesional, aficionada, costumbrista, compositores clásicos y piqueria, que cada año tienen la mayor acogida. Además, en el Festival de San Juan del Cesar, se escoge el compositor del año.
El presidente del evento José Antonio Manjarrés, indicó que se vienen haciendo todos los contactos y elaborando la programación para brindar un festival de altura y que supere lo realizado el año anterior.
La escogencia del cantautor homenajeado Wilfran Castillo, se hizo debido a su gran trayectoria y a los grandes reconocimientos recibidos en el presente año a nivel nacional e internacional.
Entre los premios alcanzados recientemente por Wilfran Castillo están los galardones más representativos: Compositor Nacional e Internacional del 2011.
Las estatuillas otorgadas por estos premios se entregaron teniendo en cuenta el recaudo de las obras más escuchadas como ’Te perdoné’, ‘Te amo y te amo’, ‘La persona de mi vida’, ‘Arroyito’, ‘Compréndeme’ y ‘Una hoja en blanco’. De igual manera Wilfran Castillo representa para Colombia siete premios ASCAP, dos premios BMI, premio mejor compositor del año en los Estados Unidos en el 2008 – monitor latino, Compositor internacional del año 2010 y el compositor que más ha generado éxitos en la última década.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s