Muere cantante villanuevero en accidente de tránsito

El sueño de convertirse en una estrella de la música vallenata para Tony López Soto, de apenas 25 años, se esfumó ayer, en un abrir y cerrar de ojos, al perder el control de su automóvil en una curva de la vía que comunica a Urumita con Villanueva, en el sur del departamento de La Guajira.
El siniestro ocurrió a las 5:30 de la mañana de ayer, a escasos 50 metros de la entrada al municipio de Urumita, donde varios moradores del sector se percataron del fuerte impacto del automóvil con placas R10144 de Riohacha, el cual colisionó contra un árbol y quedó destruido al lado de la carretera.
En el mismo hecho resultaron heridas dos personas que acompañaban al joven artista.
Un testigo del aparatoso accidente relató los angustiosos momentos en que los ocupantes del vehículo fueron auxiliados y trasladados a un centro asistencial.
“Ayudamos a los que estaban allí dentro, una muchacha que estaba dentro del vehículo, lo volteamos y como pudimos la sacamos y ya encontramos el cadáver debajo del carro”, manifestó Hubeimar López.
Carlos Miguel López, manifestó que su hijo estuvo departiendo durante la noche del sábado y parte de la madrugada del domingo con algunos amigos y al parecer el exceso de alcohol habría sido el detonante de la tragedia que hoy tiene de luto al folclor vallenato.
“Tomó demasiado y no durmió;  como que se durmió en el camino seria y hubo el accidente. Una muchacha que andaba con él dio la información de que no pudo evitar que se fuera para Urumita, el no quiso y se fue a llevar una amiga a Urumita”, dijo el padre del cantante.

Se preparaba para lanzar CD
EL PILÓN conoció que como homenaje póstumo en las próximas semanas saldrá al mercado un trabajo musical que Tony López dejó grabado en unos estudios de Valledupar.
“La grabación ya iba más del 70 por ciento, ya él estaba terminando de cantar. Incluso, mañana (hoy) se dirigía hacia Valledupar a seguir con la grabación del CD, que ya era un hecho”, expresó el acordeonero Andrés Felipe Herrera, quien hizo pareja musical con Tony los últimos dos años.

Heridos
Los heridos en el fatal accidente de Tony López fueron identificados como Rosa María Vitola Nieto, de 16 años y Juan Ballesteros Villareal, de 39  años. La menor permanece en estado de coma inducido en un centro asistencial de Valledupar.

About these ads

2 Respuestas a “Muere cantante villanuevero en accidente de tránsito

  1. Que triste es ver partir a este joven talento de la música vallenata,con el cantante se fue una ilusión,solo una pena quedo por conocer ,aquella historia hecha canción.

  2. Hi,Watch This FREE Video How To Build Over 100,000 backlinks and drove over 500,000 targeted visitors from free traffic source to your sites http://rankbuilder2.net/ Get Google Top Spot Now

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s