El concurso de acordeoneros profesionales se realizará en dos escenarios

Por decisión de la Junta Directiva de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, este año las rondas eliminatorias del concurso de conjuntos de acordeón profesional se harán en las plazas Alfonso López y la del bario Primero de Mayo, en las tarimas Francisco El Hombre y Juan R. Leiva, respectivamente.

Lo anterior permitirá ampliar más el radio de acción del Festival de la Leyenda Vallenata y darle más agilidad a este concurso.

Así mismo,  a través de la Alianza Interinstitucional entre la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y la Cámara de Comercio de Valledupar, el concurso de conjuntos de acordeón juvenil se llevará a cabo en el Colegio Nacional Loperena, en la programación de Expofestival.

En sus tradicionales lugares se realizarán los concursos de conjuntos de acordeón aficionado: Centro Recreacional La Pedregosa; conjuntos de acordeón infantil,  Parque del Helado y Canción Vallenata Inédita y Piqueria,  Coliseo de Ferias ‘Pedro Castro Monsalvo’

Así mismo, se aprobó que los participantes del concurso de conjuntos de acordeón infantil y juvenil interpreten en la primera ronda los cuatro aires: merengue, paseo, puya y son.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s