UN TE QUIERO AL DESPERTAR Lo nuevo de Rafael Ricardo

01 Sin Decir Tú Nombre


02 De Hinojos


Desde la semana anterior se encuentra en el mercado del disco la más reciente producción discográfica de RAFAEL RICARDOal lado de su nuevo cantante ALEX LEDEZMA. Este trabajo promete ser uno de los grandes sucesos musicales del año, toda vez que viene conformado por canciones de importantes autores de la talla de Leonardi Vega, Fernando Dangond Castro, Fernando Meneses, Joaquín Rodríguez, Isaac Carrillo, Adrián Villamizar yJulio Cesar Rocha,entre otros.

RAFAEL RICARDO,esta vez escogió una voz dulce, melodiosa, muy expresiva, exactamente la apropiada para el tipo de canciones que seleccionó… ALEX LEDEZMA, UN SEÑOR CANTANTE, que imprime a su voz todos los matices necesarios para llegar  al corazón del público, ávido de belleza y calidad en las canciones, en un momento en que el baile es el principal fin que persiguen muchos de los intérpretes actuales, olvidándose de que el ser humano, primero que todo es romántico, enamorado, y quiere canciones para susurrar al oído a su amada y adueñarse de su corazón…

Por su parte ALEX LEDEZMA es de San Juan Nepomuceno, como RAFAEL RICARDO, hecho este que es un elemento de unión y regocijo para poner en alto el orgullo de ser sanjuanero. Su más importante carta de presentación la constituye su paso como cantante delos Genios del Vallenato, después de la salida de Jorge Pabuena. Allí logró destacarse y hacer muchas giras nacionales e internacionales que lo proyectan como una de las voces con mayor futuro en la música de acordeón.

Al lado de RAFAEL RICARDO, conforman la nueva pareja de sabaneros que viene caminando con paso firme para entrar a hacer parte del firmamento, como estrellas que son, de nuestro hermoso folclor.

 UN TE QUIERO AL DESPERTAR… es un compendio de belleza musical y literaria… Rafa es un convencido de que el vallenato tiene que volver al cauce de donde nunca ha debido salir  y para ello trabajó sin descanso en los arreglos de las canciones que componen este CD: “Sin Decir Tú Nombre” de la autoría de Jacinto Leonardi Vega,De Hinojos” de Isaac “Tijito” Carrillo,  Junto A Ti”autor el Dr. Fernando Meneses, “Quince Años” canción de la autoría de Henry  Ortiz, “Cuando Decidas” del Dr. Fernando Dangond Castro, “Un Sí Definitivo” de Otto Medina Monterrosa, “Un te Quiero al Despertar” la cual es una canción de corte caribeña del autor Adrián Villamizar, “Colombia Mía” de Eduardo Amell Aguilera, “Si tú te Vas” de Rafael Nieto, “El Que lo da, se Puede Jodé” de Joaquín Rodríguez,La Sombra” de Arturo Cabarcas,De Cara Bonita” del Dr. Julio Cesar Rocha,“El Bypass de los Gordos” del autor Lizardo Bustillo y“Una Canción” de la cosecha de Rafael Ricardo.

La producción viene bajo el sello discográfico internacionalSonyvision empresa con la que estos artistas esperan hacer todo el despliegue promocional para que su producción sea todo un éxito. Actualmente adelantan el plan de medios en emisoras canales, prensa y portales en diferentes ciudades del país, pero también esperan en los próximos días grabar dos de los videos que se le harán a esta producción.

 Desde ya se prepara el lanzamiento oficial de esta producción en Bogotá y diferentes partes del país. UN TE QUIERO AL DESPERTAR… ya se encuentra en todas las disco tiendas del país.

 CÓMPRALO YA
 OFICINA DE INFORMACIÓN Y PRENSA
3004736458 – 3207374589
 
About these ads

Una respuesta a “UN TE QUIERO AL DESPERTAR Lo nuevo de Rafael Ricardo

  1. Hector Romero Bayuelo

    Contentos nos sentimos los amantes de nuestro folclor de que el maestro Rafa nos deleite con su sello sabanero y de paso acompañado de otro bolivarense Exitos mil y a darles todo el apoyo y difusion

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s