Mandy Pulido lidera la música tropical en la región

Mandy-Pulido-300x300A sus 16 años Mandy Pulido se convierte en líder de la música tropical en Valledupar, con dos sencillos grabados y que han sido promocionados en diferentes ciudades de la Costa Atlántica.

Su talento musical es heredado de su padre, Armando Pulido, el hombre que hace más de 20 años puso a bailar al caribe colombiano con la ‘Piña madura’ y demostró que en Valledupar no sólo se hace vallenato.

“Estoy muy orgulloso de mi hijo. Lo apoyo en todo para que crezca en su carrera musical y sobre todo lo impulso como su padre, manager, representante y esta agrupación es literalmente familiar”, dijo Armando Pulido.

Mandy es la nueva generación de la música en Valledupar, ya que con sólo 16 años logró consolidar las dos canciones que hoy suenan en la radio local, ‘Carolina’ y ‘Azucena’.

“Gracias a Dios no sólo las canciones han sido bien recibidas por el público, sino todo nuestro repertorio en nuestras presentaciones y pues eso es de gran satisfacción para un artista”, expresó Mandy Pulido.

El Festival de Orquestas

Una de las experiencias y retos más importantes hasta hoy de Mandy Pulido, fue su presentación en el Festival de Orquesatas en el pasado Carnaval de Barranquilla.

“Éste es uno de los escenarios más importantes para la música tropical en Colombia, participan agrupaciones importantes a nivel nacional e internacional y estar ahí fue un orgullo”, expresó Armando Pulido, manager de Mandy.

Cuando faltaba una semana para el Festival de Orquestas fue definida su participación y los siguientes días fueron dedicados a la preparación de las tres canciones que llevaron a tarmia: ‘Carolina’, su versión de ‘Volví a Nacer’ de Carlos Vives y ‘Baila en la calle’ de Cuco Valoy.

“Aspiramos volver el próximo año, con más experiencia y preparación, pero considero que con nuestra participación este año logramos avanzar un paso grande”, finalizó diciendo Armando Pulido.

Sus inicios

Su vida artística se remonta a los siete años cuando hizo parte de Los Niños del Vallenato como cantante durante aproximadamente dos años, en los cuales actuó a nivel nacional e internacional.

Luego hizo parte de la Orquesta de Armando Pulido, su padre y manager, como pianista y corista al lado de sus dos hermanas, Shannen y Loren, que también hacen parte de la orquesta en la actualidad.

por VANGUARDIA

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s