Jorge Oñate recibirá súper Congo

JEOGE-OÑATEEste año el Carnaval de Barranquilla celebrará con orgullo la diversidad cultural de nuestro país y hará reconocimiento al cantante de música vallenata Jorge Oñate, por su ardua labor a favor de esta tradicional fiesta que es símbolo de Colombia.

El Jilguero de América lleva 40 años de trayectoria artística, por esta razón, el Festival de Orquestas le ofrece el súper Congo.

Tras conocer la noticia de la directora de Carnaval de Barranquilla, Carla Celia, el artista oriundo de La Paz, Cesar, se mostró complacido y emocionado.

Oñate ha recibido 14 Congos de Oro por sus éxitos, con los que ha puesto a bailar a mucha gente.

“Es un reconocimiento a mis 40 años ininterrumpidos de estar asistiendo a darle más alegría a esta bella fiesta. No sabe la emoción que me embarga por tenerme en cuenta y brindarme este majestuoso trofeo que recibiré en nombre de nuestro querido folclor vallenato. Y mientras Dios me de vida, estaré contestándole presente a Barranquilla”, explicó el cantante.

Oñate ha recibido 14 Congos de Oro en sus distintas presentaciones en el Festival de Orquestas.

El Festival de Orquestas es el mejor certamen musical del Carnaval de Barranquilla que reúne a los más grandes exponentes de la música nacional e internacional en un solo escenario. En los últimos años este evento ha hecho reconocimientos a artistas memorables como Joe Arroyo, Rafael Orozco, leyendas de la música tropical y vallenata.

Por: Sara Maestre Diaz Granados

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s