Festival de Canciones ‘Samuel Martínez’ cierra inscripciones

Hasta las seis de la tarde de hoy tienen plazo para inscribirse los acordeoneros, compositores y verseadores que deseen participar en el Festival de Canciones ‘Samuel Martínez’, en La Loma, del 14 al 17 de julio.

Los concursos que tienen cabida en este certamen que se realiza en el Cesar, son acordeón aficionado, acordeón infantil, canción inédita vallenata y piqueria.

El presidente del Festival, Jesualdo Vega Camacho, indicó que todo marcha como está establecido para seguir exaltando la música vallenata, dándole al importancia a los acordeoneros, compositores, verseadores, cajeros y guacharaqueros y brindándole el mejor espacio cultural y folclórico, a toda la comunidad de ese vasta zona del Cesar.

Hasta el momento se ha inscrito un apreciable número de participantes que buscan seguir escalando posiciones en el mundo de la música vallenata y aspirando obtener un premio, que además de representarle ingresos económicos, se sume a su trayectoria musical.

23 comentarios sobre “Festival de Canciones ‘Samuel Martínez’ cierra inscripciones

  1. por favor llamar al 5852612 preguntar por laura ortiz soy yo para esta en el festival de la loma con mi agrupacion en el festival de la loma para estare en junio haya por favor llamar al 5852612
    para esta dos semana en la loma ante que comiense el festival de la loma cesar

    Me gusta

  2. yo vivo en la loma yo tengo una peluquería en la loma se llama vip y yo quiero escribe a mi sobrina laura johana ortiz brito a participar en el festival de canciones samuel martinez a mi sobrina le gusta este festival y sueña cantar en el festival de canciones samuel martinez

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.