Medardo Avendaño reportero de El PILÓN ganó ‘Premio Rodrigo Noguera Laborde’

Con la fotografía ‘Último Adios’

Medardo Enrique Avendaño Segovia, reportero gráfico del diario EL PILON, ganó ‘Premio de periodismo Rodrigo Noguera Laborde’, otorgado por la Universidad Sergio Arboleda sede Santa Marta. La entrega fue el viernes, en el hotel Irotama, en la categoría ‘Periodismo gráfico’, con la fotografía titulada ‘Último Adiós’.
El reportero gráfico mostró todo su talento y esfuerzo, el que seguirá ratificando todos los días cuando sale a las calles de Valledupar en busca de una excelente imagen que demuestre la realidad de la cotidianidad de los vallenatos, de los hechos y acontecimientos que marcan la historia de esta parte de la región Caribe.
“Me siento muy contento haber obtenido este premio por que participé junto a los periódicos El Heraldo, El Tiempo y El Informador de Santa Marta, y para mí fue muy grato, porque llegué a pensar que con ellos ya estaba descalificado, pero no fue así, demostré que puedo ser mejor” expresó Medardo Avendaño.
De la Bahía más linda de América Avendaño Segovia no sólo se trae una estatuilla y un ipod sino también la felicidad de haber estado entre los mejores.

La fotografía
El Último Adiós es una fotografía tomada el 30 de agosto de este año cuando en medio de la tristeza y dolor, en el aeropuerto Alfonso López Michelsen de Valledupar se trasladaron a sus ciudades de origen a los cinco policías muertos en un ataque de la guerrilla en la zona rural del municipio de Gonzales, sur del Cesar.
En la que una de las esposas de las victimas acompañó en la calle de honor a su fallecido compañero militar, donde no aguntó la tristeza y bajó la cabeza dándole el ‘Último Adiós’ a su prometido.
Instante que fue captado por la cámara de Medardo Enrrique Avendaño.

El Pilón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .