‘Colombia está de fiesta’, lo nuevo de Jorge Martínez

Jorge Martínez, el mejor imitador de Rafael Orozco lanza hoy un trabajo discográfico titulado ‘Colombia está de fiesta’, como un homenaje al desaparecido cantante del Binomio de Oro.

Salió al mercado musical el trabajo discográfico de Jorge Martínez, quien fue el ganador de la primera versión del programa de televisión ‘Yo me llamo’, donde el artista imitó al desaparecido Rafael Orozco.

En este compacto el cantante quiere seguir con ese estilo que caracterizó e hizo famoso a ‘Rafa’ con el Binomio de Oro, por eso lanza un producto lleno de alegría y romanticismo.

Además el artista afirmó que hasta su imagen seguirá manejando el inconfundible bigote, el lunar en el rostro y cabello un poco largo.

“Bueno, después del programa muchos me dijeron que siguiera con esa imagen que me hace ver parecido a ‘Rafa’. El bigote es natural y casi toda mi vida lo he usado, el cabello me creció mucho y bueno a petición del público que ve en mi uno de sus artistas favoritos, seguiré rindiéndole homenaje a este gran artista que perdió el folclor vallenato”, dijo Jorge Martínez.

No solo su imagen le rendirá un homenaje a la memoria de la voz estrella del Binomio de Oro, también su producción musical titulada ‘Colombia está de Fiesta’.

En total son 17 canciones, las que hacen parte de este proyecto que fue grabado en Valledupar en los estudios de Omar Geles, Gabby Arregocés y Fredy Zuluaga. 13 temas son inéditos; y en el tributo a Rafael Orozco: un mosaico y tres canciones en formato acústico.

‘Colombia está de fiesta’, contó con la interpretación en el acordeón de ‘Luisfer’ Oviedo y ‘Kalata’ Mendoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .