Show Vallenato en su XIII Aniversario difundiendo el folclor en Argentina.

Con gran orgullo y reconocimiento Portal vallenato y la Fundación de Locutores y Artistas Unidos  felicitan de manera especial al locutor argentino José Garat, quién a lo largo de 13 años ha difundido nuestra música vallenata en la ciudad de Resistencia, Provincia Chaco, Argentina.
Con su acento característico argentino José Garat nos cuenta cómo nace el show vallenato hace 13 años:
“Todo comenzó como un Hobby un pasatiempo de escuchar música pero con el paso del tiempo fui aprendiendo más del vallenato y aún más con la presencia de los artistas Vallenatos que hoy en día nos visitan en Argentina”.
Es satisfactorio poder percibir como la magia de este maravilloso folclor, que no tiene edad, ni nacionalidad, ni condición social puede cautivar a través de sus letras y composiciones musicales.

De esta manera lo expresa José Garat:
“El vallenato lo tomé como mío es parte de mi vida ese vallenato hoy corre por mis venas por mi familia porque aún sin ser nuestra música yo lo adopte como mío y con el paso de los años tuve la oportunidad de integrar el grupo de locutores y artistas Unidos, afianzar mis conocimientos y conocer grandes amigos del folclor Vallenato”.
El show vallenato cada día cautiva muchos oyentes no solamente a nivel nacional sino también a nivel internacional se transmite a través de la FM popularisima 100. 3 a nivel local y provincial también a través de internet www.fmpopularisima.com.ar  y por la App: FM popularisima a las 17: 30 a 19 horas de Argentina.
Agradecemos el apoyo que durante los 13 años el show vallenato a cargo del locutor José Garat  les ha brindado a los artistas colombianos transmitiendo la mejor música vallenata.


Por: Belinda Olano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.