ISABEL SOFÍA PICÓN Y JONATAN CASELLES LA CUOTA ARTISTICA DE OCAÑA EN LA 52° VERSIÓN DEL FESTIVAL VALLENATO.

Alejandro Gutierrez de Piñeres y Grimaldi. Enviado Especial

* Ayer miércoles 24 de Abril del 2019 arranco en las horas de la mañana, la 52° edición del Festival de la Leyenda Vallenata, en la ciudad de Valledupar, con la destacada participación de dos promisorias figuras ocañeras:
1. Isabel Sofia Picón Mora arranco los aplausos del publico presente en el Parque La Pedregosa, al ejecutar el Merengue titulado «El siniestro de Ovejas» y el Paseo «Olvidame».

Alejandro Gutierrez de Piñere y Grimaldi, Enviado especial de Portal Vallenato con Isabel Sofía Picón, la niña prodigio del acordeón

Es de anotar que esta niña prodigio del Acordeón, esta considerada por los entendidos en la materia, como la Acordeonera con mayor opción para obtener la Corona como Reina en la categoría infantil. Hoy continua su participación, cuando deba interpretar otros dos aires vallenatos: el uno en ritmo de Puya y el otro en ritmo de Son.

Por su parte, en la categoría juvenil, inicio su participación en la misma otra nueva figura de la juventud ocañera: el Acordeonero Jonatan Caselles. Hoy estaremos asistiendo a su presentacion en el Coliseo de Ferias » Pedro Castro» e informando al respecto acerca de la actuación de Jonatan, quien aspira a obtener el titulo de Rey Juvenil.

JONATAN CASELLES OTRO OCAÑERO QUE ASPIRA A CONVERTIRSE EN REY VALLENATO JUVENIL EN VALLEDUPAR.

Alejandro Gutierrez de Piñeres y Grimaldi.

Un comentario sobre “ISABEL SOFÍA PICÓN Y JONATAN CASELLES LA CUOTA ARTISTICA DE OCAÑA EN LA 52° VERSIÓN DEL FESTIVAL VALLENATO.

  1. Pienso que él no dar a Isabel Sofia Picón el primer lugar en el festival, es lo mejor. Su momento vendrá para ser la reina. Ella ya brilla con luz propia. Yo creo que al darle ese título, ni Dios lo quiera provoca la perdición de la pureza que inspira esa hermosa niña. Que rico será sus padres jamás la dejen sola en su carrera. Que la cuiden mucho de ese ambiente, tan fácil para que desde temprana edad se pierdan en la droga, el alcohol y más

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.