Aris y Heber Vargas presentan ‘Amor Bendito’

La canción ‘Amor Bendito’, tema musical de corte romántico que fue grabado en la ciudad de Medellín con el acordeón de John Lozano.

Con el objetivo de posicionarse en el género vallenato, el cantante Aris Vargas, presenta la colaboración musical con su tío Hebert Vargas, la canción ‘Amor Bendito’, tema musical de corte romántico que fue grabado en la ciudad de Medellín con el acordeón de John Lozano.

De acuerdo con Aris Vargas, la canción relata la historia de “un amor no valorado y llega un ángel de la guarda a curar sus heridas de ese amor y lo que hace es enamorarse sinceramente de él y disfruta mucho cundo es correspondido”, relató.

Asimismo, narró que la idea de los artistas es lanzar regularmente sencillos en vez de un disco compacto (CD) completo para que todas las canciones tengan una aceptación en el público.

“Estamos en el proceso de no grabar CD, si no ir sacando canción por canción para promocionar de la mejor manera cada una de ellas, teniendo en cuenta que es una forma fácil y más directa de aprovechar las canciones que se graban. Se vuelven un objetivo a diferencia de grabar un CD completo, que solo sobresalen una y se pierde esa cantidad de canciones que pueden ser éxitos”, dijo Aris Vargas al PILÓN.

Agregó, que el próximo 20 de septiembre iniciarán la grabación del videoclip en Medellín

Más sobre Aris Vargas

Desde niño Aris Vargas ha hecho parte del vallenato, inició su recorrido musical en la academia Los Niños del Vallenato bajo la batuta de Andrés ‘El Turco’ Gil, y fue uno de los pequeños que cantó para el expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton en Washington.

Asimismo, estuvo en la Casa Rosada en Buenos Aires, Argentina y en el Festival de Cine de Viña del Mar. Luego, grabó junto a Ismael Rudas y Daniel Celedón la canción ‘El hijo de Catalina’, hizo parte del programa Idol Colombia de RRC y fue finalista del Festival Francisco el Hombre de Riohacha, La Guajira en el año 2016.

Por: Carmen Lucía Mendoza Cuello/ EL PILÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.