Silvestre Dangond alista su próximo compacto al lado de Juan Mario De la Espriella.(Foto: Archivo/VANGUARDIA)

A su regreso de Europa, Silvestre Dangond y ‘Juancho’ De La Espriella continuaron el proceso de preproducción de su próximo disco, sobre el cual el cantante asegura quiere sorprender a sus seguidores.

Silvestre dijo que tiene el tiempo suficiente para planear con sumo cuidado desde la selección de canciones, la pre-producción del disco, hasta la ejecución final del mismo.

El cantante confirmó que ya se encuentra escogiendo los temas para realizar su nueva producción discográfica, que podría salir al mercado a finales de este año.

El artista de Urumita, La  Guajira, se reunió con un selecto grupo de compositores, cuyas obras escuchó detenidamente.

El nombre del álbum aún no está definido, debido a que el cantante quiere sorprender con todos los elementos que lo conformen.

vanguardiavalledupar.com