Nuevas!

patriciavasquez

Patricia Vásquez

Sin título-990Patricia Vásquez.- Conocida en la Sabana como la Reina de la sintonía, la Reina de los artistas, la voz que enamora y la dama de la tarima, todos esos remoquetes ganados por su fuerte pero agradable y hermosa voz que la han llevado a convertirse en una de las locutoras más importantes de la Sabana.
Una mujer virtuosa, amable y con una sonrisa encantadora la tienen como uno de los personajes más encantadores de su natal Sahagún. La ciudad cultural del departamento de Córdoba.
Sus estudios los realizó en la Normal Superior Lacides Iriarte donde los docentes vieron el talento d esa niña que se robaba el Show cada vez que subía a tarima para hacer alguna intervención.
Al llegar el proyecto ” Prensa escuela” los docentes Lacides Hernández, Álvaro Álvarez Calle, Cesar Rodríguez, Ruby Oyela, Rafael Madrid (QEPD) y otros docentes que no duraron en abrirle puertas para que formara parte de este hermoso proyecto donde dio sus primeros pasos al manejar la emisora estudiantil de esa misma institución.
Llega a la emisora Omega Estéreo donde actualmente labora a representar a su escuela en un programa dominical llamado ” Omega Cultural” llamada para hacer comerciales, oportunidad que no perdió para ir abriendo camino para llegar al sitial donde hoy está.

Por problemas d salud se aleja de ese sueño al que parecía tenerlo cerca y se encierra en su casa a vivir su propio calvario sin que muchos lo notaran.
Después d superar ese duro momento sale de nuevo a luchar por lo que parecía inalcanzable para muchos, menos para ella que con la poca fuerza que le quedaba aparta de su camino enormes rocas que impedían su andar.
Se avecinaba el Festival de acordeoneros y compositores evento que reúne a grandes exponentes de la música vallenata y que se realiza todos los años en el mes d junio.
Decidida a empezar de nuevo sale d su casa y se encuentra con Gerson Gil un gran locutor de la sabana quien le dice que se pelee una presentación de las que se llevaban a cabo en el marco del festival y sin dudarlo sale a tocar puertas que en repetidas ocasiones le tiraron en la cara hasta q una hermana, Elda Vásquez, la lleva a hablar con el Dr. José Hugo Restan, hoy diputado del departamento de Córdoba y que en ese entonces hacia parte d la junta. José Hugo al ver la insistencia d esa muchacha humilde con ganas d comerse el mundo le pide a la junta que se le dé una oportunidad; el turco Assa como es conocido el Dr. Assa Feris, quien también decide confiar y abrirle puertas a esta joven en ese gran festival donde él era el presidente.
En esa animación se encontró con el respaldo del público que la aplaudió y felicitó por su excelente presentación.
Desde ese momento empezó a escucharse el nombre de Patricia Vásquez en todos los escenarios donde querían tenerla como presentadora y deleitarse con su porte y su voz.
Poco a poco fueron llegando amigos que veían en ella un diamante en bruto y q le tendieron la mano para que la vida y el destino la convirtieran en una d las voces más escuchadas de la radio.
Esta mujer llena d encantos ha presentado innumerables eventos de toda índole en muchos lugares de la geografía Colombiana, ha presentado y entrevistado grandes políticos y artistas como Peter Manjares, Juancho de la Espriella, Jean Carlos Centeno, Farid Ortiz, Churo Díaz, Franco Argüelles, Marcos Díaz, Miguel Herrera, Silvio Brito, Jimmy Zambrano, y muchas personalidades de la farándula nacional.
Hoy con la humildad, sencillez y gratitud que la caracteriza mira atrás para recordar los que le dieron la mano para entrar a este mundo lleno d cosas lindas al que hoy pertenece.
Se siente enormemente agradecido con Dios por poner en su camino ángeles que le hicieron más fácil el camino como Julio Balmaceda, Eduardo Salgado, Arcelio Espitia, José Domingo Gonzales, Cesar Hoyos y Humberto Sinning Ramírez, el hombre que la llevó a conquistar el mundo en el que se desempeña con tanta naturalidad y profesionalismo.
La Reina como muchos la llaman vive intensamente feliz con sus dos hijas, Karolay y Shary sus motores, a seguir junto a su familia en este mundo difícil que no le ha logrado apagar su sonrisa.
Mira a lo alto para entregarle a Dios sus triunfos y a sus ángeles que hoy la acompañan desde el cielo, sus papas, hermanos y amigos, que no la desamparan nunca.
Dedicada a su profesión como Docente, escribiendo lo que la inspiración le dé, haciendo locución, presentando eventos y en tv, enamorada de sus hijas, de su familia, de la vida y de Dios, disfruta sus días la reina de la sintonía, la Dama de la tarima, la voz que enamora y la reina de los artistas.

patricia-2


300REDES SOCIALES Y CONTACTO:

2 Comentarios en patriciavasquez

  1. Michel comas // mayo 10, 2017 en 4:26 pm // Responder

    Exitos muñeca q Dios te bendiga grandemente…

    Me gusta

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. Nairo es el nuevo líder del Giro y se viste de rosa tras ganar la novena etapa | www.portalvallenato.net
  2. Churo Díaz y Elías Mendoza preparan nueva producción discográfica | Cabina 5.7
  3. Churo Díaz y Elías Mendoza preparan nueva producción discográfica | www.portalvallenato.net
  4. Jorge Celedón cautivó a Monterrey – México con su álbum ‘Ni un paso atrás’ | www.portalvallenato.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: