Nuevas!

VUELVE A RETUMBAR LA CAJA, LA GUACHARACA Y EL ACORDEÓN EN SAHAGÚN

La Ciudad cultural se viste de gala luego que el Alcalde Municipal Dr Baldomero Villadiego delegara y depositara la confianza a nuestro Rey Vallenato El Maestro Freddy Sierra como presidente del Festival Sabanero de Acordeoneros y Compositores que se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de abril del presente año.

Luego de un prolongado tiempo sin realizarse dicho evento que reúne propios y visitantes el Dr Baldomero Villadiego dio el respaldo para que los amantes de estas festividades disfrutaran en el marco de esta celebración que busca premiar a los mejores, ser una ventana para los artistas nuevos y para demostrar que el nombre que hoy tiene Sahagún en el país no es mas que un estigma por que aquí lo que nos sobra es personas de bien, talentosas y con ganas de demostrarle al mundo que en este terruño donde todos somos amigos de todos también se vale soñar.

En esta oportunidad el Festival quiso rendirle un homenaje a tres grandes personajes nuestros que en su trayectoria artística solo nos han llenado de orgullo llevando en alto el nombre de Sahagún.
Pedro “Pello” Elias, Eligio Vega y Elias Jiménez han recibido con gran satisfacción este reconocimiento que hoy ha querido darles su pueblo.

Los concursantes, artistas y público en general se preparan desde ya para volver a bailar y disfrutar al ritmo de Caja, Guacharaca y Acordeón en este Festival que tanta falta nos hacía.

QUE VIVA NUESTRO FESTIVAL Y QUE VIVA SAHAGÚN CARAJO…..!!!

festival-sabanero

Por Patricia Vásquez

Acerca de portalvallenato (16237 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: