gabyluna

GABY LUNA


Cantante y compositor nacido en La Apartada córdoba Hijo, de Juan Gabriel Luna y Pabla Josefa Paternina, viene de un hogar y tierra humilde en donde desde muy  pequeño comenzó  a inclinarse por la música vallenata  cada día se fue formando de grandes valores  siempre fue apoyado por su familia y día a día está agradecido con sus padres por darle la Vida y enseñarle de la vida para salir a luchar.

Gaby luna Es un hombre luchador que ama lo que hace, es por eso que hace 22 años empezó su carrera artística al lado de Aduar Álvarez donde grabo un 45 en el cello victoria.

Creo la agrupación vallenata los ángeles del vallenato grabando un LP titulado ilusiones donde se desprendió el éxito HOMBRE DIVERTIDO de  ahí viaja a la ciudad de Medellín donde hace pareja musical con Norvey Vidal grabando la producción musical titulada motivos para cantar donde se desprendieron los éxitos como LO MAS SABROSO y LA BARRIGONA, En el 2007 invito al ingeniero mecánico Walter Villaneda a grabar la producción discográfica Cantando con el alma donde se desprende de los éxitos LA VIDA DEL POBRE , NO ME PIDAS QUE VUELVAS.

En el 2009 Graba la producción sigo siendo el mismo donde se desprendió  de éxito Sin un centavo  seguidamente graba el álbum cuanto me duele donde se destacaron las canciones CUANTO ME DUELE y NO HE PODIDO SER FELIZ, seguidamente graba la producción titulada  mejor que nunca en la casa disquera Jimar  Studio  de este trabajo se destacaron las canciones El MILLON , AMOR DEL BUENO , ENTRE TRAGO Y TRAGO , entre otras en el 2012 graba la producción discográfica el rey de la vida en Studio Brujo Records donde las canciones , DONDE ESTAN LOS AMIGOS, LA BASURITA fueron éxitos en el valle del cauca , Nariño , choco , córdoba , magdalena ,bolívar entre otros.

Seguidamente graba la producción discográfica titulada cantando, esta vez lo acompaña Edward Verdores donde se destacaron las canciones LA SARAPA, MI DULCE AMOR.

En el 2014 graba la producción discográfica para todos los gustos se desprendieron los éxitos ASI SE LE CANTA AL DESPECHO, LA PERRA DE MI VECINA.

En el año 2015 graba la producción discográfica Mas Vallenato donde  sus canciones A NADIE LE PIDO, POBRE PERO DICHOSO  fueron un éxito total.

En el 2016 graba la producción discográfica  vallenato y sabana donde le hace un homenaje al vallenato clásico  como lo es UN HOMBRE SOLO ,EL AMOR NO ES DURADERO , UN DIA MUY TRISTE , EL CORDOBES , EMA GONZALES , CUAL DE LOS DOS , GABY LUNA a contado con el apoyo de grandes compositores que han depositado en el su confianza al interpretar sus canciones como lo es el gran Aurelio Núñez , José Alfonso Chiche Maestre , Luis Duran Escocia , Limedes Torres , Romualdo y Rafael Brito entre otros.

GABY LUNA una voz fresca polifacético en el canto vallenato actualmente se encuentra en la preproducción de su nueva propuesta musical  con una gran proyección internacional.

DESCARGA MI MUSICA: Audioteca

REDES SOCILAES: 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s