Nuevas!

maryluna

mary-900

Mary Luna

MARY LUNA.- Nació en Monterrey Nuevo León México, Donde vivió toda su infancia y parte de su juventud al lado de su familia humilde y respetada; Allí en la Colonia Independencia mejor conocida como la  Internacional Colonia Independencia.

A los 17 años emigra a los Estados Unidos de América en compañía de una de sus tías llevándose con ella un gran vacío en su corazón por dejar su terruño qué la vio nacer, pero también llevando en su mente sueños, esperanzas y muchas ganas de trabajar para tener un mejor futuro.

Ya estando en U.S.A  conoce el Amor, se casó para emprender el “Sueño americano”; de allí nacen sus tres hijas. Se divorcia, pero aun así sigue adelante con sus tres tesoritos  qué  son el motor de su vida.

Mary luna siempre ha trabajado duro sin importar cuál sea el trabajo, fue empacadora de frutas y verduras durante 18 años , ha trabajado para el Estado de Texas asistiendo a personas de la tercera edad, estudió en la Universidad de Cosmetología  Artes y Ciencias; también ha sido ejecutiva de ventas para Telemundo 40 y TV Azteca como publicista.

En la radio empezó hace un año y medio con el programa (LA EXPLOSIVA MUSICAL) Al lado de su compañero  MANUEL LOCUTOR GAMBOA, a quien le agradece el haberle dado la oportunidad cómo locutora.

A medida que transcurría  el tiempo  fue ganando respeto y admiración de ese público amado; pasando los días, los meses e incluso los años, el público oyente la llenaba de ganas y de entusiasmo para seguir en esa hermosa carrera qué es la comunicación social.

Mary estuvo en el programa los desvelados de donde le quedan muy buenas anécdotas y bellos recuerdos.

Pasado el tiempo siente la necesidad de trabajar para la música colombiana, impulsando el género vallenato y por supuesto a las cumbias los cuales tienen mucha acogida en su querido Monterrey como en  todo el  valle de Texas, creando así su propio programa, SABOR VALLENATO INTERNACIONAL.

Atreves de este programa MARY LUNA ha contado con el respaldo cariño y respeto de su gente querida.

Su  programa ha tenido muchos éxitos, los cuales ella los comparte en forma de agradecimiento con, Manuel Locutor Gamboa, Alfredo Salazar (DJLoquillo) de Cabina 5.7 , Jaime Hinojosa Daza,   su querido amigo Manny, más la hermosa Belinda Olano. A todos ellos, Mary les expresa sus más sinceros agradecimientos por todo el apoyo brindado.

Sabor Vallenato Internacional Canción. Por Key Lagos:

  • CONTACTO:
  • WhatsApp: +1-956-3759451
  • Facebook: Mary Luna
  • McAllen, Texas, Estados Unidos
  • Radio 956 La voz del Valle
  • Programa: Sabor Vallenato Internacional
  • Lunes a Viernes 7:30 P.M.
  • E-mail: mary.luna.broadcasts@gmail.com

 

A %d blogueros les gusta esto: