
Kener se fue al suelo cuando explotó una de las bombas pirotécnicas; el escenario entró en pánico porque el artista fue sacado de urgencias, sin embargo, ese acto teatral hizo parte de la presentación del grupo Kavrass en el cierre de la parranda Olímpica, realizada en la plaza ‘Alfonso López’.
De nuevo, la singular agrupación se ‘robó’ el show; sus canciones y su inédita coreografía arrancaron aplausos y gritos de júbilo entre sus seguidores.
En la misma programación musical, el cantante regetonero Sony compartió escenario con ‘Rafa’ y ‘Yader’ para contagiar al público con sus canciones.
‘Churo’ Díaz y Eimar Martínez abrieron el espectáculo, mientras que Farid Ortiz y Ánuar García dieron curso al desfile de artistas interpretando las canciones de su más reciente trabajo discográfico.
Lo mismo hicieron Nelson Velásquez y José Fernando ‘El Morre’ Romero quienes por primera vez presentaron en público su unión musical.
La baraja la complementó Marcos Díaz, quien entregó las canciones de su nuevo trabajo musical y aquellas que lo dieron a conocer en el mundo vallenato, al lado de Los Pechichones.
vanguardiavalledupar.com
