Por: Yolís Díaz Arrieta
Con una apoteósica asistencia, se llevó a cabo el jueves la inauguración de Fiesta Celestial que celebró sus 15 años junto a más de 8 mil personas que se agolparon en el Patinódromo Municipal para disfrutar de la música vallenata donde el personaje principal es Dios, el Rey de Reyes.
Además de los juegos pirotécnicos y el gran coro de cumpleaños a Fiesta Celestial, el polifacético artista Moisés Angulo encantó con sus canciones Aguacero de Amor y Alégrense, con su particular modo de bailar, sus chistes en medio de sus canciones y su gran profesionalismo, demostró que es un artista cuya carrera continúa en ascendencia.
Fabián Corrales, el connotado compositor de más de 500 canciones vallenatas, de las cuales por lo menos 400 han sido éxitos, reconoció que ha sido Dios quien le ha regalado ese talento, por primera vez estuvo cantando baladas y dio como primicia algunas que Dios puso en su corazón.
Por su parte, Ovidio Aguilar, un cantautor que nació como artista en Fiesta Celestial le cantó a este evento en su aniversario una canción denominada la quinceañera, interpretada con Mariachis. También participaron con excelentes presentaciones, Sandra Arregocés, Unción Vallenata y el ex integrante del Binomio de Oro, Marcos Bedoya.
Anoche la presentación corrió de parte de los Hijos del Rey, Armando Pulido, Ramón Bastidas, y Tuto Uhía, y hoy en el último día estará Beto Villa, quien se convirtió a Jesucristo, Dagoberto el ‘Negrito Osorio, Luis Fernando Farfán, Armando Pulido, Ché Redondo y María José Ospino.
