Hoy no faltarán homenajes para las “reinas de la casa”, las madres. En Valledupar y todo el Cesar, además de un gran movimiento comercial, como es tradición las familias se reúnen en torno de la celebración de una de las fechas más importantes del año en la que se le rinde tributo a mamá.
Restaurantes, hoteles, centros recreacionales, bares, diferentes marcas comerciales y almacenes, han preparado sus programaciones y promociones alusivas a esta fecha, que aunque el comercio había previsto no sería la más fructífera económicamente por su cercanía con la Semana Santa y el Festival de la Leyenda Vallenata, ha dado una sorpresa a todos a lo largo de la semana, ya que los vallenatos han buscado cómo comprar el regalo de sus madres.
En los últimos tres días, se aceleró el movimiento comercial en la capital del Cesar, para el cual ya estaba preparado este sector que cada que coincide que la expectativa y buena venta es durante todo el mes de mayo.
Los regalos que más llevan
Los regalos de moda para las madres, son los artículos para su uso personal y embellecimiento. Productos de belleza como lociones, cremas, perfumes, splash, talcos, hacen parte de la lista en la que las número uno son las prendas de vestir, zapatos, bolsos, accesorios y joyería.
Electrodomésticos y todo tipo de artículos para el hogar, también encabezan la nómina de los artículos más comprados, que finalmente son complementados con otro tipo de detalles como viajes, invitaciones a restaurantes o planes especiales para disfrutar en familia. El Pilón
