Niña Colombia tiene una nueva soberana: Andrea Margarita Pérez Rojas, una hija de La Guajira.(Foto: Suministrada/VANGUARDIA)

Su simpatía, ternura y picardía fueron claves para que Andrea Margarita Pérez Rojas se coronara como la Niña Mundo Colombia 2011.

La pequeña de 11 años fue al certamen realizado en Barranquilla en representación del departamento de La Guajira, sobresaliendo entre 13 participantes, por lo que sus coterráneos se sienten orgullosos y dichosos de este triunfo.

Ahora tiene un reto mayor: Representar al país en el concurso internacional ‘Miss Cinderella International’ a realizarse en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, en el mes de julio, para lo cual está reforzando sus destrezas en modelaje, etiqueta y fogueo de medios.

Además, lucirá la banda de Colombia en el concurso Miss Little World que se realizará en República Dominicana y participará en diferentes actividades sociales por las comunidades de bajos recursos.

Pérez Rojas exhorta a los medios de comunicación y a la comunidad en general a que la apoyen con su campaña ‘Los Niños Somos la Luz del Mundo’, donde  hace un llamado a los adultos a proteger los derechos de los infantes. Vanguardia