
Después de una larga búsqueda de pareja musical, el cantante vallenato Orlando Liñán ha encontrado compañero de fórmula. Se trata de Felipe ‘Pipe’ Villabona, un joven que ha mostrado sus dotes de acordeonero en escenarios como el Festival Vallenato, en el que ocupó el segundo puesto en la categoría juvenil.
Al igual que Orlando, ‘Pipe’, cuyas notas son reconocidas en su natal Bucaramanga, estaba en la búsqueda de un cantante que se amoldara a su estilo.
“Resulta que Felipe se había quedado sin cantante el pasado fin de semana y necesitaba cumplir varias presentaciones en diferentes municipios de Santander; entonces lo contactaron conmigo y cuando actuamos juntos, sentimos la aceptación de la gente; ahí nos dimos cuenta que ambos conformábamos un buen equipo musical”, cuenta Orlando.
Según lo relataron ayer a Vanguardia Valledupar, se acoplaron muy rápido el uno al otro, tanto en la parte musical como en la personal.
Para Orlando, el estilo joven que propone ‘Pipe’ se ajusta mucho al suyo; por eso piensa que la unión ha sido un acierto que será bien recibida por el público.
Ahora, la pareja musical tiene la mente puesta en la grabación de su primer trabajo musical, para lo cual esperan que los compositores interesados en incluir sus canciones en el disco los contacten.
