
El auditorio Luis Rodríguez Valera de la Gobernación del Cesar ‘se vistió’ ayer de helechos y de una amplia alfombra roja ante la imposición de banda de la Señorita Cesar 2011, María Laura Quintero Dangond.
Ella impactó a los asistentes con su cara de muñeca, su esbelta figura (que dejó entrever con en el vestido blanco que lucía), su fluidez verbal y sencillez.
“Agradezco a Dios y a la Corporación de Belleza del Cesar por esta oportunidad de representar a mi Departamento”, fueron las primeras palabras de la mujer que estará presente en el Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena de Indias, luego de que el gobernador Cristian Moreno le colocará la banda que la acredita como Soberana Real.
Unos versos de la Diosa Coronada, obra musical de la autoría de Leandro Díaz, fueron rememorados por la beldad, ratificando que el Cesar ya tiene Reina.
Finalmente María Laura desfiló para el público, demostrando dominio de pasarela, coquetería y encanto.
Preguntas y respuestas
Vanguardia (V): ¿Cuáles son los puntos fuertes de la Señorita Cesar?
María Laura Quintero Dangond (M.L.Q.D): “La dedicación, la aptitud y el compromiso que tengo con mi Departamento”.
V: ¿Cuál es la meta de María Laura en el Reinado Nacional de la Belleza?
M.L.Q.D: “Promover la cultura, turismo y costumbres del Cesar por medio del arte y el folclor. Busco brindarles muchas sonrisas a los cesarenses a través de un buen desempeño en Cartagena”.
V: ¿Crees que tu baja estatura será una desventaja en Cartagena?
M.L.Q.D: “No. Existen reinas de Mis Universo que han medido 1.65 o 1.68. Creo que más que eso, la cuestión es de disposición a mostrar lo bello de mi Departamento y las inmensas cualidades que poseo”.
Por Annelise Barriga Ramírez / VANGUARDIA
