Ritmos vallenatos de corte juvenil, romántico y moderno, es la manera como Ernesto Mendoza Peralta define su nueva producción discográfica, la cual está disponible desde hoy en las discotiendas del país.
El álbum titulado Aquí Estoy, que contiene las notas del acordeón del joven Carlos Mario Ramírez Márquez, fue supervisado y dirigido en sus más mínimos detalles por Silvestre Dangond, quien decidió apadrinar este trabajo musical.
De acuerdo a Ernesto y Carlos Mario, la pasión, el cariño, el profesionalismo y la entrega constituyeron las bases para dar a luz esta obra prometedora.
Una de las novedades de Aquí Estoy es el bonus track ‘Me dejó picao’, que fue grabado anteriormente por Amaury Gutiérrez, por ser un tropi pop con el que seguramente muchas personas bailarán y se la
gozarán, aseguró Mendoza Peralta, cantante nacido en Badillo, Cesar, y criado en Villanueva, La Guajira, que duró tres años ausente de las producciones discográficas pero vigente en los escenarios musicales.
“Fueron años de concentración, para reorganizarme en lo personal y profesional donde me reencontré con mi estilo personal: el romance hecho canción”, enfatizó Ernesto.
Por su parte, la cara nueva en la música, el acordeonero oriundo de La Paz, Cesar, expresó que fue un reto trabajar al lado de Ernesto, puesto que ya tenía identidad propia, lo cual calificó como enriquecedor. Vanguardia
