ristalizar su segundo trabajo musical es la meta central de Cayito Dangond y Eimar Martínez.

Tras dos años de ausencia en las producciones discográficas, Carlos Iván ‘Cayito’ Dangond y su acordeonero Eimar Martínez concentran todas sus energías en lo que será su segundo álbum.

Una selección minuciosa de los temas fue considerada fundamental por esta pareja musical, en aras de garantizar el éxito de este CD; figurando compositores como: ‘Tico’ Mercado, Wilfran Castillo, Silvestre Dangond, Manuel Julián Martínez, Alejandro Sarmiento, Richard Daza, entre otros.

Colmados de alegría, expectativa y entusiasmo, Cayito y Eimar inician la grabación en los estudios de Leo Gómez de Valledupar, buscando desde ya el objetivo promocional y proyectando lanzar el CD a inicios de noviembre del presente año.

En la memoria

Tengo un corazón fue el nombre del primer álbum de ‘Cayito’ y Eimar, donde se desprendieron éxitos como: La tierra tembló, El caramelito, Tengo un corazón y Te besaré.

ANNELISE BARRIGA RAMÍREZ/Vanguardia