Con el firme propósito de conseguir la corona del Reinado Nacional de la Belleza, la señorita Cesar, María Laura Quintero Dangond, se prepara intensamente.

Los días de la señorita Cesar, María Laura Quintero Dangond, transcurren entre el gimnasio y las aulas. Su meta principal es llegar ‘arrasando’ al Reinado Nacional de la Belleza.

Luego de su desfile oficial en Valledupar, la beldad se trasladó a la capital del país para continuar de manera intensa su preparación física e intelectual.

“Mis clases van desde pasarela, etiqueta y protocolo, gimnasio, así como refuerzo de idiomas”, aseguró Quintero Dangond, quien aplazó su décimo semestre de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales para dedicarle todas sus energías a este concurso.

Aunque sus tiempos son escasos para dedicárselo a la familia o a los amigos, está feliz de luchar por su gran anhelo: Ser Reina de Colombia 2011.

Su agenda

-Del 5 al 12 de septiembre, María Laura tendrá un encuentro con sus compañeras del certamen de belleza. La ciudad aún no ha sido determinada.

-Del 19 al 24 de septiembre la representante del Departamento estará en Cartagena en el tradicional Minicromos de la revista Cromos.

-El 20 de octubre en Bogotá la candidata exhibirá sus dotes culinarias en el concurso Oster.

-A finales del mes de octubre y principios de noviembre permanecerá en la capital de Bolívar para iniciar en firme el concurso.