En Chiriguaná se sentirán hoy las notas musicales de Diomedes Díaz, Poncho Zuleta y Orlando Acosta.

Para la noche de hoy en el municipio de Chiriguaná, en el marco de su Festival, se tiene previsto un espectáculo denominado ‘Los Grandes del Vallenato’.

Se trata de la presentación de Diomedes Díaz, Poncho Zuleta y Orlando Acosta, quienes prometen deleitar a los asistentes con un buen repertorio para que amanezcan bailando y gozando.

Entre los más felices por este show se encuentran Orlando Acosta y su acordeonero Ponchito Monsalvo, por compartir escenario con pioneros del género musical de esta región.

“Para nosotros es de gran orgullo compartir escenario con Poncho y Diomedes, dos artistas que han posicionado el lindo folclor del vallenato en Colombia y en el mundo”, aseveraron los artistas. Vanguardia