Junior Santiago se separa del Rey Vallenato, Julián Rojas, con quien trabajó por cuatro meses; ahora estará en las tarimas con Franklin Vega.
El cantante de Villanueva, La Guajira, luego de estar cuatro meses con el Rey Vallenato 1991 Julián Rojas, le apuesta a otro digitador.
Según el artista, desde hace un tiempo atrás venía ‘tejiéndose’ esta idea, luego de escuchar a Vega en parrandas y en otros eventos.
“La idea es seguir aportándole al género musical de la región, complacer al público y crecer como artista”, expresó Junior Santiago.
La nueva pareja se encuentra en proceso de empalme, ensayando con los demás integrantes de la agrupación para cumplir así las giras previstas con antelación.
¿Qué pasó con Julián?
La separación con Rojas, según Junior Santiago, obedeció a situaciones ajenas a los dos. “No tuvimos ningún problema personal, lo que pasa es que tenía compromisos firmados con la disquera y con personas que apoyan económicamente mi carrera musical, las cuales no avalaban mi unión con él”, explicó el artista a Vanguardia Valledupar.
Agregando que las referencias que puede dar de Julián son positivas. “Es una gran persona, un buen amigo y un excelente acordeonero, a quien le deseo lo mejor”, recalcó.
