Desde los comienzos de su carrera artística al lado del Binomio de Oro, Jean Carlos Centeno siempre estuvo bajo la tutela de la casa disquera Sony Music, amparo que se acabó esta semana al otorgarle la multinacional su carta de libertad.

El artista manifestó su agradecimiento por el apoyo recibido en la producción y posicionamiento de los álbumes ‘Ave libre’ e ‘Inconfundible’, de donde se destacaron los éxitos ‘De dónde amor’,  ‘Lo busqué’, ‘Ayúdame a olvidarte’ ‘Ninguna te iguala’, ‘Te amé’ y ‘Pasión de celos salvajes’.

Jean Carlos Centeno y Ronald Urbina ya tienen lista su próxima producción musical ‘Así canto yo’, la que se convertirá en la tercera de ésta unión musical; actualmente se encuentran en negociación con la que será su nueva casa disquera, atentos a las propuestas y a la programación de la estrategia de promoción. Esta salida de la Sony  ha hecho cambiar el día de salida  de su trabajo musical, para lo que  estudian una nueva  fecha con su departamento de asesores y la jefatura de prensa, la que darán a conocer oportunamente a través de las redes sociales.

Esta semana sacarán un anticipo que mandarán a los medios de comunicación para la respectiva promoción; el tema será ‘Nos confunde el amor”, de la autoría del mismo ‘Jeanca’. Vanguardia