
Por iniciativa de Jacqueline Ramón, última esposa, los restos irán a un mausoleo de Sayco.
Pasadas las 9 de la noche de este miércoles, equipo del campo santo Jardines de la Eternidad de Barranquilla realizó el traslado de los restos del cantante fallecido el pasado 26 de julio.
Sin embargo, el hecho causó desde tempranas horas del díia una nueva polémica.
Eikol y Nayalibe Arroyo Alonso, hijas del artista dentro de su anterior matrimonio con Mary Luz Alonso, denunciaron que el cuerpo de su padre sería exhumado en la noche de este miércoles por iniciativa de la última esposa del artista Jacqueline Ramón, «sin que siquiera se nos consultara».
El desacuerdo de las jóvenes tiene que ver con lo que esa acción pueda afectar a la investigación de la denuncia que éstas interpusieron contra Ramón y el manager de su padre, Luis Ojeda, por el presunto delito de homicidio preterintencional.
Un comunicado del campo santo Jardines de la Eternidad, donde Arroyo fue sepultado el pasado 27 de julio, indicó que la idea era trasladar los restos del cantante a un mausoleo en mármol perteneciente a la Sociedad de Autores y Compositores (Sayco).
«Por sugerencia de Sayco y en acuerdo con su esposa Jackeline Ramón, se definió trasladar sus restos mortales a uno de los sectores donde los lotes son cubiertos en mármol«, dice el comunicado.
Álvaro José Arroyo González fue enterrado en tumba 69 de la sección J5 de Jardines de la Eternidad, el pasado 27 de julio; ahora reposará en área más grande ubicada en un lote monumental. El Tiempo|Barranquilla
