Treinta jugadores de la categoría infantil  son entrenados por un grupo de técnicos que los alistan para viajar el siete de noviembre a Turbaco- Bolívar, a donde fueron invitados a un campeonato nacional.
De los treinta peloteros, los técnicos escogerán  a un  grupo de 16 quienes en definitiva harán parte de la delegación que se enrumbará a tierras bolivarenses.
Los entrenadores son Benjamín Gómez, Máximo Herrera, Ramiro Ospino y Pedro Calvo.
Estos peloteros  vienen haciendo partidos en el estadio Dorismel Pacheco Fontalvo, a la espera que la Secretaría Departamental del Deporte les mejores las instalaciones del estadio de beisbol, Erasmo Camacho Calamar.
La misma Secretaría les prometió ayudarles con el transporte a Turbaco, mientras Fernán Caballero, empleado del Cerrejón, padre de familia y colaborador del combinado, espera conseguir la implementación deportiva con el Club Ceiva: “Club de Empleados de Intercor residentes en Valledupar.
El XXII Campeonato Nacional de Beisbol Interclubes Infantil, Copa Pueblos Caribeños de Turbaco- Bolívar se cumplirá entre el 14 y 18 de noviembre.

El Pilón