Con una sonrisa amplia, María Laura Quintero aseguró que está dispuesta a seguir reinando en el Cesar.(Foto: Richard Dangond/VANGUARDIA)
La beldad, que aunque no se trajo la corona ostenta tres premios del certamen, agradeció a su Departamento por el apoyo brindado, en especial al Comité de Belleza, familiares y amigos.
“El Reinado fue una experiencia gratificante, enriquecedora y maravillosa. Me lo gocé hasta el final; brindé toda mi energía, alegría y disposición, que me hizo distinguir entre las demás candidatas”, enfatizó María Laura.
Confesó que por ser valduparense, en Cartagena los medios le insistían que cantara, interpretando canciones representativas del folclor de la región; y que en las cámaras internas que tenían las candidatas se divirtió muchísimo en su faceta como presentadora.
Dentro de sus proyectos están: Seguir ejerciendo su papel de Reina con un año de trabajo en pro de obras sociales y culminar sus estudios superiores.
Su recomendación
Quintero Dangond le recomendó al Departamento para ocasiones futuras aprovechar el Reinado Nacional de la Belleza para exhibir las bondades de la región con stand y muestras culturales.
Ella aseguró que este año fue muy pobre este espacio en Cartagena, a diferencia de otras regiones del país. VANGUARDIA
