Con entusiasmo y gran expectativa, Chiche Martínez y Paki Cotes promocionan dos canciones, como adelanto de su nuevo álbum.(Foto: Raúl López/VANGUARIDA)
La gallina vieja, de Romualdo Brito; y Coqueta, de Walter Orozco; son las canciones que estos representantes de la música vallenata autóctona le presentan al público colombiano como anticipo de lo que será su próximo álbum.
Obras costumbristas, jocosas y parranderas, ideales para disfrutar las fiestas decembrinas, fue así como las definió el acordeonero.
Por su parte, el Paki explicó que “la intención de este producto musical es rescatar las raíces del folclor de la región, que se están perdiendo paulatinamente”.
Acerca del compacto
Los artistas aseguraron que la producción discográfica completa saldría al mercado en enero del próximo año. “Ya casi está lista, sólo faltan dos o tres temas por grabar”, expresó El Chiche Martínez.
En el CD estarán incluidos temas de compositores como: Fabián Corrales, Emilianito Zuleta, Edilberto Daza, Rafael Manjarrés, Armando Morelli, Chiche Ortiz, Wilfran Castillo, entre otros.
