
La fantasía de Disney fue plasmada en el show de Navidad del colegio El Bilingüe, denominado ‘A Magic Christmas Night’. (Foto: Edgard De la Hoz/VANGUARDIA)
Princesas y príncipes, animales de la jungla y personajes míticos, cobraron vida en el colegio Bilingüe de Valledupar, en el marco de Una Mágica Noche de Navidad (A Magic Christmas Night).
Blancanieves, Rapunzel, La Cenicienta, Pocahontas, La Sirenita, Jasmín, Rey León, Mickey Mouse y Minnie, The Cars, entre otras figuras propias de los cuentos infantiles de Disney, ‘desfilaron’ en tarima ante la mirada expectante del público.
Los estudiantes de Maternal, Básica Primaria y Bachillerato, fueron los encargados de personificar estos personajes a través de bailes y representaciones teatrales.
Los más pequeños exhibían ternura y encanto, los jovencitos transmitían elegancia y picardía, mientras que las chicas emanaban delicadeza y sensualidad.
El show fue matizado con juegos de luces y humos, engrandeciendo así el evento.
Atuendos de ensueño
Los atuendos que lucían los estudiantes transportaban fácilmente a aquellas historias que nos narraban antes de dormir o a esas que vimos por la pantalla chica o en cine.
El diseñador Darío Valencia fue el encargado de confeccionar las prendas cargadas de color y brillo, que se enmarcaban de manera perfecta a las siluetas de las damitas y los caballeros del plantel educativo.
Tributo al Joe
La rumba fue ‘prendida’ en esta velada con los éxitos del Joe Arroyo, los cuales fueron interpretados y bailados por jóvenes, ataviados con afros, ‘pintas’ coloridas y setenteras.
