
La metodología será teórico-práctica, personalizada, enfocada en creación y corrección de texto literario, con duración promedio de ocho semanas. Cada aula tiene un cupo máximo de 10 participantes.
Esta propuesta cuenta con un equipo de directores de taller o tutores especializados en cada género, de reconocida trayectoria como escritores y profesores de creación literaria.
La plataforma de aulas virtuales permite al participante manejar un espacio personalizado de consulta e interacción con el tutor y sus compañeros de taller a través de foros, multimedia y chat. Cada semana se realiza una sesión de chat grupal con el tutor, en la que se orienta sobre temas y contenidos, además de profundizar en los procesos de escritura de cada participante.
Las matrículas estarán abiertas hasta el 6 de febrero de 2012, las clases irán del 7 de febrero al 30 de marzo, los interesado deben enviar un correo electrónico, con Asunto “Matrícula” a: tallervirtual.escritores@gmail.com, especificar el taller al que desea inscribirse y sus datos de contacto (dirección de domicilio y teléfono).
En respuesta recibirá los datos de consignación necesarios para formalizar la matrícula.
La consignación en Bogotá será de 300 mil pesos, desde otras ciudades 315 mil pesos.
