Como se había informado en este y en otros medios, así como en las redes sociales sobre la unión de Silvestre Dangond con el acordeonero Rolando Ochoa, ayer en medio de una rueda de prensa en un hotel al norte de Bogotá, Dangond hizo oficial su unión con el excompañero de fórmula de Martin Elías.
Rolando, nacido en Sincelejo el 27 de julio de 1977, inició muy joven con la agrupación “Los Múltiples de Sincelejo”, también formó parte de “Los Corraleros de Majagual”, ocupando el lugar que dejará su padre, el reconocido maestro Calixto Ochoa. En 1998 inicia grabaciones con Diomedes Dionisio, hijo de Diomedes Díaz, creando la agrupación “Los Hijos de los Grandes”. En el 2003 se une al cantante Ernesto Mendoza, luego con Rafael Santos y posteriormente con el barranquillero Jorge Mario Peña.

Tras haber ganado experiencia y enriquecerse en conocimientos sobre la música, Rolando Ochoa en el 2006 realizó una producción de “Los Chiches Vallenatos” que se tituló “Simplemente Osmar Pérez”, participando también como acordeonero; en este mismo año también grabó su primer álbum como solista.
La consolidación para Rolando llegó tiempo después con “El Terremoto” al lado de Martin Elías, disco que grabó y dirigió, logrando gran popularidad.

Hoy su trayectoria musical se entrelaza con uno de los cantantes más importantes en la actualidad, Silvestre Dangond con quien seguramente seguirá cosechando éxitos.

El Pilón