Un grupo de escritores inauguró La Hora Literaria en la Cámara de Comercio de Valledupar.

Un nuevo espacio se abrió para los amantes de la lectura: La Hora Literaria, donde la comunidad en general le podrá dar ‘vía libre’ a su creatividad artística.
José Atuesta Mindiola, Jahel Peralta Mendoza y Oswaldo Aguilar Mejía, fueron algunos de los autores literarios invitados, así como el decimero Joaquín Pertuz, y el compositor y guitarrista, Álvaro Bolaños López.

Aguilar Mejía presentó la novela ‘Desterrada en su propia tierra’. Él leyó fragmentos de la obra y manifestó su opinión sobre la contextualidad del texto.
El autor “rastrea el mundo perverso y soterrado, en el que millones de colombianos viven con la cabeza enterrada para no ver, ni oír, ni hablar”, así lo especifica en el prologo de la obra, según indicó la columnista Silvia Betancourt.
Por su parte, Atuesta Mindiola relató extractos de sus libros de poesía Metáforas de los árboles y Sonetos vallenatos, mientras que el escritor sandiegano, Peralta Mendoza, leyó por primera vez en Valledupar un conjunto de poemas que aún no han sido publicados.