Con una amplia sonrisa y un brillo especial en sus ojos, el destacado acordeonero Fernando Rangel Molina revela su nuevo estado civil: Casado.

El virrey vallenato 2011, 2009 y 2008, contrajo nupcias con Luz Adriana Campillo García, en una ceremonia civil en la Notaría Segunda de Valledupar.

La celebración fue un acto sobrio y sencillo en un prestante hotel de ‘La Ciudad de los Santos Reyes’. Fernando y Luz Adriana invitaron a cerca de 30 personas, entre familiares y amigos allegados.

La afortunada tiene 25 años, es Ingeniera Agroindustrial y la novia de toda la vida de Rangel; con ella llevaba siete años de noviazgo y dos meses viviendo con su amada. Él estimó que era el tiempo ideal para dar un paso decisivo en su relación.

“Me siento muy contento. Ella es una buena mujer en todos los sentidos, es juiciosa, ahorradora, comprensiva y lo más importante está conmigo porque me ama sinceramente. Sé que seres como Luz son difíciles de encontrar hoy en día”, manifestó el digitador a Vanguardia Valledupar.

La pareja anhela recibir la bendición de Dios a través de una boda por la iglesia, prevista para finales del año en curso.

Será papá

Otro de los motivos de felicidad para Fernando es la noticia de que será padre en siete meses.

“No me importa si es niño o niña, que sea lo que Dios quiera. Si es una nena, sé que tengo que darle mucho cariño y protección; y si es un nene sueño con iniciarlo en la música, así como lo hizo mi padre”, expresó Rangel.

El recién casado espera trasmitirle a su retoño los buenos principios con que fue criado, así como su legado folclórico.

Va por la corona

Luego de varios años de participación en el Festival de La Leyenda Vallenata, Fernando Rangel se siente con la experiencia necesaria para alzarse como rey Profesional.

Él practica intensamente con las personas que lo acompañarán a las rondas eliminatorias, en aras de ‘brillar’ en los escenarios y conquistar una corona que le ha sido esquiva.

Rangel fue rey Juvenil 2004, tres veces ocupó el segundo puesto en la categoría de rey Aficionado, asimismo ha sido virrey en tres oportunidades en Profesional.