La imponente voz de Adele había demostrado que no es necesario lucir el cuerpo de una modelo para cantar bien y triunfar en la audiencia. Aún así, parece que la artista decidió ponerse a dieta y perder algunos kilos.
Según medios británicos, salió de paseo junto con su novio Simon Konecki, un amigo y su perro salchicha Louie por las calles londinenses. Se la vio por el barrio de Notting Hill vestida con unos leggins negros y un abrigo del mismo color. También lucía un bolso 2.55 de Chanel. Su figura estaba más delgada y estilizada, como se ve en las imágenes publicadas por el tabloide Daily Mail.
La ganadora de seis premios Grammy había sido insultada hace pocas semanas por el modisto Karl Lagerfeld, que la llamó “gorda”, pero después le pidió disculpas por criticarla por su peso. Incluso Madonna salió a en su defensa, explicando que nada tiene que ver el físico de una persona con el talento.
Tal vez Adele decidió llevar una vida más sana o quizá los cánones del mundo del espectáculo empezaron a afectarla.

Me parece horrible lo que critico ese modista…. Las personas «gordas» como dijo él, también tenemos derecho a vivir y me alegro mucho por ella, es un gran ejemplo para ver que las gorditas también triunfamos….!!!
Me gustaMe gusta