Con el propósito de seguir las banderas de su hermano Valet, los K Morales, regresan a la grabación desoís de tres años fuera de los estudios.
Tras permanecer tres años por fuera de los estudios de grabación Kanner y Keyner, Los K Morales anunciaron la grabación de un próximo compacto como continuidad a la carrera de su extinto hermano Kalet Morales quien murió en accidente lamentado en el país.
Como abre bocas a este acontecimiento vienen con el adelanto ‘Nadie lo Esperaba’, tema interpretado a dúo, de la autoría de Manuel Julián Martínez y Álvaro Vence, el que a su vez hará parte del álbum: ‘El Gran Regreso’, un disco doble, el primero, producido por Jimmy Zambrano y los coproductores Braulio Tilano y Carlos Vázquez, que incluye 12 canciones inéditas de los compositores mas destacados del momento y el segundo es un Tributo a Kaleth Morales, de ocho canciones en guitarra interpretadas por Kanner y Keyner.
El adelanto será lanzado por Codiscos, compañía a la que pertenecen Los K Morales, el día 30 de Marzo, en simultánea audio digital y video clip, con una agresiva campaña en medios tradicionales y redes sociales han dicho los directivos quienes se proponen rescatar este estilo que tiene muchos seguidores en Colombia y el exterior.
“Queremos que sea un ‘Gran Regreso’, como el titulo del álbum, para ello estamos preparando una gran estrategia por parte de la compañía, por que sabemos que son muchos los fans que están esperando este disco”, expresó Álvaro Picón promotor de la disquera.
Por su parte los hijos de Miguel Morales enviaron el siguiente mensaje a sus seguidores:
“Kmoralismo bendito, la espera terminó, prepárense a recibir lo mejor de nosotros, el tiempo de Dios es perfecto, esperen mas sorpresas, de este ‘Gran Regreso’.
William Rosado Rincones/VANGUARDIA
