Al parecer, como una muestra de la intención por mantenerse juntos, la cantante y el futbolista anunciaron a la revista InTouch que se mudarán a una lujosa mansión en Taina, a las afueras de Barcelona.

Según ha publicado la revista In Touch, el inmueble se ha diseñado como una fortaleza impenetrable, aislada del resto del pueblo y con cristales ahumados que no dejan captar nada de su interior.

Shakira y Piqué podrán disfrutar así de la privacidad que normalmente les niega su condición de estrellas.

El futbolista y la cantante han sufrido últimamente una intensa presión mediática y su decisión de obtener este extenso terreno respondería a un intento de dispersarse del exceso de atención sobre su relación.

Últimamente, se publicó que su romance podría haberse destruido tras la mala racha deportiva que vivía el defensa, y muchos le atribuían esto a su afamada novia. Sin embargo, ellos respondieron a las especulaciones con una escapada romántica a Italia y, específicamente, Piqué desmintió la supuesta crisis dedicándole un gol a su pareja en el último partido de liga el pasado fin de semana.

En Colombia
La ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, ratificó que en la agenda cultural que se tiene preparada para la Cumbre de las Américas estarán presentes los artistas nacionales Shakira, Fonseca y Carlos Vives.

“Queremos presentar lo mejor que tiene Colombia para mostrar en el exterior, teniendo en cuenta la magnitud de la Cumbre”, indicó la Canciller al responder una pregunta en la que se le recriminaba por la poca presencia de artistas locales en el evento internacional.

La barranquillera será la encargada de cantar el himno nacional durante la inauguración oficial del evento, que se hará a mediados de abril en Cartagena.