Sofía junto a los niños del distrito escolar de Los Ángeles.
Como mamá, Sofía Vergara dice conocer la importancia de que los niños estén bien alimentados para enfrentar las actividades y retos escolares. Por este motivo, la estrella colombiana apoya un programa que proveerá desayuno a cientos de miles de estudiantes.
Sofía acompañó ayer a funcionarios del distrito escolar de Los Ángeles y el alcalde Antonio Villaraigosa para anunciar la iniciativa Food for Thought (Alimento para la mente), que durante el primer año beneficiará a 267 escuelas del segundo distrito escolar más grande del país.
“Es una tranquilidad muy linda para los papás saber que sus niños van a venir a la escuela, les van a dar su comidita y van a estar bien todo el día”, dijo a la AP la estrella de Modern Family, después de desayunar fresas con yogurt junto a escolares hispanos del tercer grado en la primaria Figueroa Street.
“Yo soy mamá y sé lo importante que es estar bien alimentado para hacer todas las cosas que el día ofrece”, añadió la actriz, quien lucía sencilla con jeans y un suéter negro.
Se prevé que el programa sirva a unos 202.000 estudiantes durante el primer año y que para el tercero haya llegado a 676 planteles.
Su otra faceta. La barranquillera Sofía Vergara no deja de ser noticia a nivel mundial. En estos días, la popular revista Life & Style reveló que Sofía y Sharon Stone jugarán a ser amantes de bisexuales en la nueva comedia Fading Gigoló.
“Sharon cree que va a ser muy divertido jugar a la amante de una de las actrices más sexys”, contó un amigo de la estrella a la revista internacional. “Las escenas serán vapor”, añadió.
Life & Style confirma que Sharon, de 54 años, jugará a ser una dermatóloga, y Sofía, de 39 años, interpretará a una mujer millonaria aburrida de su matrimonio, por lo que busca una aventura sexual y termina involucrada en una relación alterna con Turturro.
La publicación también expresa que el rodaje de la película tendrá lugar en Nueva York, a partir de abril, y que el gran actor Woody Allen también hará parte del reparto.
Cabe anotar que esta no es la primera vez que Sharon Stone ha compartido escenas apasionadas de sexo con una mujer.
Los Ángeles.
