Desordenes en Corozal, Sucre, causó la cancelación del show de Silvestre Dangond y Rolando Ochoa. Los representantes del artista explicaron que no se presentaron por incumplimiento en el pago de la totalidad del contrato y por carencia de condiciones en la seguridad.
La cancelación del espectáculo de Silvestre Dangond y Rolando Ochoa, previsto para la noche del domingo en Corozal, Sucre, desató irritación y malestar de algunos asistentes al Reinado Maja Internacional.
Al parecer, la invasión de varias personas en la zona VIP, durante el desfile de traje de baño del certamen, habría sido la raíz del incidente, por lo que los organizadores del evento cancelaron la presentación de los exponentes del vallenato.
Los indignados, según testificaron medios de comunicación de Sucre, arremetieron contra la infraestructura dispuesta para el espectáculo, lanzando botellas, dañando y llevándose gran cantidad de sillas.
Allí intervino la Policía que fue insuficiente para controlar la turba enardecida. Al final, no se registraron lesionados del incidente.
El jefe de prensa del evento, José Javier Sarmiento, aseguró que el artista estuvo dispuesto en todo momento para subir a la tarima, pero que en esas condiciones fue imposible.
¿Qué dice Silvestre?
El no pago de la totalidad del contrato y la falta de medidas de seguridad, fueron las causas que impidieron la presentación de Silvestre Dangond. Así lo expresaron los representantes del artista a través de una misiva.
El no pago de la totalidad del contrato y la falta de medidas de seguridad, fueron las causas que impidieron la presentación de Silvestre Dangond. Así lo expresaron los representantes del artista a través de una misiva.
“Una de las razones fundamentales por las cuales Dangond no realizó su show fue por no recibir el pago del resto del valor del contrato y otra fue la falta de condiciones de seguridad y logística (encerramiento y vallas)”, resaltó el manager de Silvestre, Carlos Bloom, a través del comunicado.
Agregando que “previo a la hora pactada para la presentación y cuando la agrupación estaba dispuesta a dirigirse al escenario, los organizadores le informaron a nuestro coordinador Gustavo Martínez que no tenían la totalidad del saldo restante del valor del contrato”.

bien hecho silver. o si no le hubieran mamado gallo, eso haria cualquier artista, ya que ese requisito es obligatorio, que cuando suban a la tarima ya tienen el billete en el bolsillo.
Me gustaMe gusta