Con obras de teatro, mimos y payasos, adelantadas en la Casa de la Cultura de Valledupar, un grupo de estudiantes recordó las obras de Rafael Pombo.

La ‘magia’ de las obras de Rafael Pombo se sintió en su esplendor en la Casa de la Cultura de Valledupar, donde conmemoraron el año del escritor colombiano (promovido a nivel nacional por el Ministerio de Cultura).

La obra literaria ‘Mi pobre viejecita’ fue personificada por los  actores del grupo Doble Faz, bajo la dirección de Yadira Esther  Vega, permitiéndoles  a los asistentes recordar la divertida historia.

En la tarima también estuvo presente el payaso chocolatín, quien interpretó ‘Rin rin renacuajo’, ‘Mirringa mirronga’, Simón el bobito, ‘El gato bandido’, entre otros temas, que hicieron inmortal al poeta y fabulista.
Con aplausos y risas el público respondió a esta iniciativa cultural que contó con la presencia de la comunidad estudiantil del ‘Vicente Roy y Villalba’ y de la escuela ‘Mixta Número 6’, de los grados cuarto y quinto de básica secundaria.