Pinturas de diversos estilos se apreciaron en el lugar.

Pinturas, música, obras de teatro, baile y otras manifestaciones artísticas engalanaron ayer el Parque de las Madres, con el propósito de reafirmar la creatividad desde los espacios públicos de encuentro.

Mientras que por un lado el parque parecía un gran circo, lleno de disfraces, mimos y payasos, el otro se asimilaba a una galería de arte, con obras para todos los gustos, que lograban llamar la atención de los asistentes.
Los transeúntes que pasaban por el lugar les llamó la atención la ‘fiesta cultural’; algunos se acercaban y otros preguntaban a qué se debía.
Los organizadores del evento fueron los integrantes del colectivo Arte Upar 21, que es un grupo de personas que trabajan en pro del arte.
A futuro ellos llegarán a todos los parques de la ciudad para  apropiarse de los espacios públicos como puntos de encuentro y elementos integradores de los ciudadanos, y reafirmar así la creatividad desde la expresión del arte dinamizado en la literatura, artes plásticas, cine, teatro, música y danza.