Falcao y otras estrellas del Atlético de Madrid de fueron ‘bailados’ de Colombia pues danzaron a ritmos del Caribe en una taberna de Carlos Vives en Bogotá.
La música Costeña incluida la vallenata siempre están en alto nivel y una prueba de ello fue el momento de integración que vivieron los jugadores del Atlético de Madrid en su reciente visita al país en donde no sólo deleitaron con su futbol sino que cantaron y bailaron el folclor Caribe en Bogotá.
Aprovechando el paisanaje entre Falcao y Carlos Vives quien junto a su hermano Guillermo tienen una taberna en la Capital, la estrella del futbol los visitó en compañía de otros jugadores y allí los recién campeones de la Uefa Europa League también tuvieron tiempo para divertirse y disfrutar del sabor costeño.
‘Gaira Café Music House’ es el establecimiento donde el equipo ibérico bailó no a los contrincantes de turno sino los ritmos del folclor vallenato y tropical pero no solo danzaron sino que se apoderaron del micrófono y cantaron los buenos temas que la banda de planta del lugar interpretó.
Los samarios Falcao y Carlos fueron los más aplaudidos, quien tampoco se perdió del gran encuentro fue la exseñoritaColombia Claudia Elena Vásquez, esposa de Carlos Vives, quien como buena anfitriona estuvo atenta a cada detalle que incentivó a los ilustres visitantes a marcharse contentos de Colombia.
Publicada por
William Rosado Rincones/VANGUARDIA
