La noche del jueves Rafael Francisco Maestre le dijo adiós al sueño de ganar 500 millones de pesos imitando a Diomedes Díaz en el programa de televisión Yo me llamo.
El imitador del Cacique de La Junta quedó eliminado del reality al no alcanzar los votos necesarios para pasar a la final. En su lugar, se enfrentarán los imitadores de José José y Julio Jaramillo.
La eliminación de ‘Diomedes’ despertó malestar entre sus fanáticos que se expresaron a través de las redes sociales, especialmente Twitter, en donde compartieron sus mensajes de inconformidad.
Los usuarios alegaron que el participante Joan Sebastián Burbano, que imita al cantante ecuatoriano de bolero Julio Jaramillo, se valió de su precaria situación económica –en vez de su talento– para despertar lástima y ganar los votos de los colombianos.
‘Diomedes Díaz’ era el único costeño que permanecía concursando en el programa, tras la eliminación de los imitadores de J. Álvarez, Pipe Peláez, Laura Pausini, Sergio Vargas, Gilberto Santa Rosa y Silvestre Dangond.
Este domingo será la final de Yo me llamo, después del estreno de Desafío: El fin de mundo, en Canal Caracol.
