Shakira mientras da un paseo en bicicleta con su hermano.

Piqué se ha confesado en la edición de este domingo del periódico El País. Aunque no se ha pronunciado sobre el supuesto embarazo de Shakira, sí defiende su relación a pesar de las críticas y el acoso al que ambos se ven sometidos por parte de la prensa.

“Yo me enamoré de una persona, no de su profesión. Soy muy feliz de tener la pareja que tengo. Se dice de todo, ya lo sé. A mí me resbala, pero me sabe mal por ella”, dice el jugador de fútbol mientras añade: “(‘Shak’) es una magnífica influencia para mí”. Así de tajante muestra Piqué su amor por la artista.
“No es agradable que me persigan los fotógrafos, pero lo llevamos con naturalidad. ¿Qué otra cosa puedes hacer? Tratas de ser tu mismo y que no te condicione nada”, cuenta el barcelonés sobre la notoriedad de su relación.
Mientras tanto, la barranquillera ha demostrado que no pierde su tiempo mientras acompaña a su hombre en Polonia. Ella está disfrutando de unos días de descanso allí, donde se encuentra su novio jugando la Eurocopa y no se pierde ni un solo partido de la Roja. Además, tiene tiempo libre que aprovecha para dar paseos en bicicleta.
La artista mostró una imagen en su                                   twitter en la que se le ve recorriendo la ciudad sobre ruedas junto a su hermano. La instantánea decía: “En bicicleta en Polonia… Creo que mi hermano Tony estuvo teniendo alguna dificultad para subir la loma… ¡Yo voy fresquita como una lechuga!”.