El cantante de música vallenata Rey Hinojosa se encuentra en la ciudad promocionando su más reciente trabajo discográfico, con el cual quiere mostrar nuevamente su talento en este sector del país.(Foto: Archivo/VANGUARDIA)

Haciendo una adaptación de la canción que dice ‘no estaba muerto, estaba de parranda’ se podría decir que el cantante Rey Hinojosa ‘no estaba retirado, solo cantando en los santanderes y Venezuela’.

Así lo confirmó el artista que llegó a la ciudad, luego de haberse mudado para Norte de Santander desde hace dos años, con el fin de promocionar un CD que grabó recientemente al lado de su compañero de fórmula Edwin Hernández, en el cual recopilan sus éxitos.

“Muchos amigos me llamaban y me decían que si yo me había retirado y yo les decía que no que estaba en un cambio de vida, pero que nunca he dejado la música porque de eso vivo y esa es mi vida, solo que me mudé para Cúcuta con mi esposa, mi hijo, y hemos estado trabajando en esta región del país y en Venezuela, donde gracias a Dios nos ha ido muy bien”, manifestó el artista.

Rey Hinojosa vuelve con pie derecho promocionando en la costa un trabajo musical con la recopilación de sus éxitos, con la que el artista quiere volver a conquistar el corazón de los vallenatos.

En este trabajo discográfico hasta ahora están ‘pegadas’ en la frontera con Venezuela canciones como ‘Me emborrache’ de Diomedes Dionisio Díaz y ‘Eres un encanto’ de Leo Gómez Jr; el artista también quiere poner a consideración del público la canción ‘Siempre te amare’ de Wilfran Castillo.

Vanguardiavalledupar